Magneti´Book Aprendo la Hora

19,99  IVA incl.

Juego educativo magnético de cartón con la temática del aprendizaje de la hora. Compuesto por 75 imanes y 8 tarjetas impresas por ambas caras (=16 escenas).

Juego educativo magnético de cartón con la temática del aprendizaje de la hora.

Compuesto por 75 imanes y 8 tarjetas impresas por ambas caras (=16 escenas). Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer la escena de la vida cotidiana que indica la tarjeta con ayuda de los imanes.

El Magneti’Book es mixto, ya que en cada tarjeta aparece un niño o una niña (anverso: niño, reverso: niña).

• JUEGO MAGNÉTICO: Con este juego educativo en forma de libro, tu peque deberá colocar 75 piezas magnéticas para reconstruir hasta 16 escenas de la vida cotidiana y asociarlas a los horarios correspondientes. El paquete incluye 16 modelos, con 8 cartas de dos caras : una con una niña y otra con un niño.
  • VENTAJAS EDUCATIVAS: al observar los modelos y colocar las piezas asociadas, tu peque desarrollará su destreza y precisión y, poco a poco, aprenderá la hora relacionando cada escena con un momento del día.
  • CARACTERÍSTICAS: Incluye 75 imanes y 8 cartas de dos caras. Material(es) utilizado(s) : cartón. Edad recomendada : entre 3 y 8 años
  • PRÁCTICO: fácil de transportar, se puede usar para jugar en cualquier lugar, solo o con otros. Su formato “Libro” en cartón rígido grueso, permite guardarlo fácilmente en el mobiliario de la habitación del niño.
  • DISEÑO FRANCÉS: Los juguetes Janod se imaginan en el Jura, un departamento de Francia, con una gran consideración por los materiales utilizados, el estilo y los colores. Los juguetes y juegos originales, audaces, educativos y bien diseñados acompañarán a tus peques durante su realización y su desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.